Las mujeres a menudo no saben lo divertido que es jugar con las pelotas de su hombre. Tal vez su hombre le haya pedido recientemente que juegue con sus testículos. Mejor aún, puede que esté buscando formas de mejorar sus habilidades en la cama. Dale más placer durante el sexo y los juegos previos. De cualquier manera, te encantará la magia de hacer que tu hombre grite de placer y se vuelva sexualmente dependiente de ti. Al igual que los pezones, los testículos pueden ser una fuente de placer adicional para los hombres durante las relaciones sexuales y los juegos preliminares. A continuación, la guía definitiva sobre cómo jugar con ellos.
Acariciar los testículos de tu hombre
Las pelotas de un hombre son sensibles. Al igual que con cualquier otra parte sensible de su cuerpo, se siente muy bien al estimular la luz en ellos. El hecho de que estén justo al lado del órgano principal del placer lo dice todo. Puedes probar a cogerlas con las manos y acariciarlas ligeramente con los dedos.
CONSEJO: Tenga cuidado al acariciar sus testículos. Un suave masaje es todo lo que se necesita para proporcionar placer y una estimulación extra.
Dales un pequeño empujón
Ve a jugar con ellos. Bueno, las pelotas son bastante sensibles. Por lo tanto, tienes que ir con cuidado con él, ¿verdad? ¿Qué tal un pequeño empujón? Un pequeño tirón a la derecha que está a punto de alcanzar intensifica su orgasmo. Tendrá una liberación más profunda y larga. ¡Apuesto a que lo verás gemir de placer ante la intensidad extra de su orgasmo!
Lámanos
Por supuesto, esto no es algo que harías en medio del coito, ¿verdad? Lo querrás tener durante la parte de sexo oral de los preliminares. Depende de ti cómo lo enfoques. Una lengua en él se sentirá bien para su pareja.
Hazlo como una provocación y prepara el ambiente. Es el equivalente a besar la parte interior de tu muslo y alrededor de tu vagina antes de bajarte. Puedes hacerle la gran W; empieza por un lado y lame hasta la mitad de sus pelotas, luego baja y sube por el otro lado. Eso es una W, ¿no?
Bésalos
Esto puede parecer una de las formas más extrañas de jugar con los testículos. Pero no lo es. Tal vez no puedas tenerlos en la boca por alguna razón, pero es realmente fascinante besar zonas sensibles. No lo olvides. ¿La sensación aguda que sientes cada vez que sus labios se deslizan por tu cuello? ¡Besar sus testículos es como besar el cuello de su pene!
Ponerle hielo
No, esto no significa que tengas que dejarlo todo para hacer un Smirnoff. Esto es literalmente helado. Coge un cubito de hielo de tu congelador y sujétalo con un pañuelo o una toalla de papel. Luego frótalo alrededor de sus bolas. Inmediatamente baja y los lame. No te sorprendas si se encogen al entrar en contacto con el hielo. Alternar el frío y el calor con el hielo en la boca es realmente excitante para los hombres.
Póntelos en la boca
Con una técnica de succión suave, puedes coger primero una de las bolas y metértela en la boca. Mueve suavemente la lengua a su alrededor y chupa durante un rato. Pruebe a tararear y vea cómo reacciona su hombre. Es definitivamente más sexy de lo que parece
CONSEJO PROFESIONAL: Sé lento y suave. El dolor testicular puede ser muy intenso. Ponerse un poco agresivo sería un gran error y, por tanto, anularía toda la experiencia.
Ponerlo en escena
Sí, me has oído bien. Tal vez te sientas un poco avergonzado. Que no cunda el pánico, sólo hay que sentarlo en la ducha y afeitar sólo el escroto. Al afeitarse, sus sensaciones se intensifican. Cuando termines, abre la ducha y pon tu boca en ella.
Combinar las sensaciones
Combinar el juego de la pelota con otras actividades puede estimular mucho a tu hombre. Puedes acariciarlos mientras te pajeas o le haces una mamada a tu pareja. Puedes usar una mano en su pene mientras sus bolas están en tu boca. Mejor aún, hazle una mamada y acaríciale los huevos con la mano. En cualquier caso, querrás bajar a su pene primero antes de jugar con sus pelotas. Si puedes prestar atención a sus testículos, pene y ano al mismo tiempo, ¡gritará de placer!
Utilice un lubricante
El lubricante puede hacer que el juego de la pelota sea mucho mejor. Deslizarás fácilmente tus manos sobre la piel y aumentarás la sensación para él al mismo tiempo. Cuando lubriques sus testículos y le hagas una paja o una mamada, ¡llevarás todo su sexo al cielo!
Utiliza el juego de los testículos para frenar un poco
Puede que le hayas hecho sexo oral extremo y que esté cerca del orgasmo. Si no quieres que se corra enseguida, puedes dejar de centrarte en su pene y concentrarte sólo en sus pelotas. Seguirá encontrando placer en ellos, pero no lo suficiente como para provocar un orgasmo.
Identificar sus puntos G
Por supuesto, todo el escroto es muy sensible. Sin embargo, hay una serie de puntos que merecen más atención. Intenta lamer la línea entre las dos bolas. El juego de pelota prepara a los hombres para el sexo. Pruebe la zona de la base del pene, puede que su hombre tenga otros puntos agradables que anotar. ¿Qué tal si te tomas tu tiempo con todo esto? Incluso si no estás segura de qué hacer con las pelotas de tu hombre, vale la pena considerarlo. La mayoría de los hombres aprecian que sus traviesas amantes les presten un poco de atención a sus pelotas. Este juego prepara a los hombres para el sexo. Te encantará ver cómo tu hombre disfruta del esfuerzo.